¡Entrena GRATIS todo el año con la compra de Smilke Protein o Leche con proteínas!
¡Descubre nuestros batidos con los superhéroes de MARVEL!
Envíos gratis por la compra de 4 packs de leche
Consigue un 50% de descuento en tu segunda unidad: loncheado jamón y paleta
Novedad: Piezas de Esenciaúnica
Producto destacado
Entra en covap
Lo mejor de la dehesa te está esperando
Registrarse
Sobre ti
Tu cuenta
*Campos obligatorios.
Al crear una cuenta aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad .
A continuación recogemos las respuestas a las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros clientes. Si tu duda no se encuentra entre ellas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro número gratuito o a través de nuestro email tiendaonline@covap.es
¿Es seguro comprar en COVAP?
Absolutamente. En la tienda online de COVAP podrás realizar tu compra con total seguridad, todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL, con este protocolo se garantiza que las operaciones de pago realizadas y la información dada, no podrán ser capturadas por terceras personas, otorgando la máxima seguridad.
¿Hacen envíos a Canarias?
No, lo sentimos, pero por el momento no se realizan envíos a Canarias.
¿Qué método de pago puedo usar?
Tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) a través de la pasarela de pago de BBVA, a través del operador RedSys, Paypal y Bizum.
¿Reponen los artículos con la indicación 'agotado'?
Sí, nuestro equipo tratará de reponerlo lo antes posible. Sí quieres ser el primero en saber que hay stock del producto agotado, únicamente tienes que marcar la casilla y registrar tu correo electrónico, una vez el producto sea repuesto te enviaremos un correo electrónico notificándotelo.
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, puedes devolver tu pedido. Para acceder a toda la información, por favor visita nuestras sección de envíos y devoluciones
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Sí excepcionalmente llega en su pedido un artículo defectuoso o incorrecto a lo solicitado, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono: 900 92 22 47 o el email tiendaonline@covap.es.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Cuando se realiza una devolución por motivos de calidad, los clientes de COVAP no pagarán gastos de envío en la devolución. No obstante, existen algunos condicionantes que envíos y devoluciones.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez ejercido el derecho de desistimiento y se devuelvan los bienes, se deberá devolver el precio de compra, como máximo, 14 días naturales a partir de la fecha de la comunicación del desistimiento.
¿Puedo personalizar o dedicar mi pedido añadiendo una tarjeta de agradecimiento/felicitación?
Sí, una vez elegidos los artículos en el segundo paso 'Datos personales y Envío' encontrarás en el apartado 'Envío y personalización de tu pedido' la posibilidad de personalizar una nota que el destinatario recibirá.
España peninsular e Islas Baleares, Francia, Dinamarca, Andorra, Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Bélgica, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El tiempo estimado para los pedidos dependerá de la zona geográfica. Este tiempo de entrega no incluye la preparación de pedidos especiales (corte a cuchillo de piezas y piezas deshuesadas).
España Peninsular: (transporte seco): 1 a 2 días laborables, en los meses de noviembre y diciembre se puede ampliar a la entrega a 2 - 3 días laborables debido a la carga de trabajo de las agencias de transporte.
Los productos cortados a cuchillo (jamones y paletas medios y piezas enteras) se entregarán bajo pedido en un plazo de 5 a 7 días laborables. Los productos deshuesados se entregarán bajo pedido en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Islas Baleares: 3-5 días laborables.
Europa: Francia, Dinamarca, Andorra, Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Bélgica, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía: 6-8 días laborables.
¿Qué diferencia hay entre la marca Alta Expresión y Alta expresión D.O.P Los Pedroches?
La marca Alta Expresión D.O.P Los Pedroches son piezas amparadas bajo la denominación de origen Los Pedroches, por lo tanto todas las piezas proceden de cerdos de raza 100% ibérica criados en libertad en las dehesas del Valle de los Pedroches y son las mejores piezas seleccionadas de nuestra bodega. Mientras que Alta Expresión las piezas son también de alta calidad pero proceden de las dehesas de Ciudad Real, Córdoba Badajoz y Huelva.
El tiempo estimado para los pedidos está estimado en 1-2 días laborables, Si se hacen antes de las 13.00 horas de día laborable, el envío se realizará ese mismo día.
¿Los envíos son gratis?
Solo si tu pedido es superior a 4 packs o más.
Desde España peninsular, no incluye Islas Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla, ni Europa.
Solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 50€.
El tiempo estimado para los pedidos está estimado en 1 ó 2 días laborables. Los pedidos los enviamos solo los miércoles de cada semana, lo recibirás en 1 ó 2 días después en casa, es decir siempre jueves o viernes de cada semana.
Los productos de carne se enviarán mediante servicio SEUR FRÍO (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío, siendo las entregas preferentemente antes de las 13:30 para asegurar las mejores condiciones para su pedido, saldrán siempre los miércoles de nuestros almacenes y los recibirás entre los jueves y viernes de cada semana.
Los corderos son de tronco Merino, raza Merina y sus cruces cárnicos
Nuestros corderos son de <3 meses de edad
Proceden del Valle de los Pedroches
Las razas predominantes de vacuno son Retinta, Charolais y Limousin, de gran aptitud cárnica y cuya adaptación a la dehesa es excepcional.
Son cerdos ibéricos
Proceden del Valle de los Pedroches y nacen y se crían en libertad en nuestras dehesas.
¿ En qué época se puede conseguir la carne fresca de montanera?
Durante los meses de enero a marzo.